Residente Temporal
Un extranjero Residente Temporal en México obtiene esta calidad a razón de que se le ha extendido una oferta de empleo para trabajar en nuestro país o por razones de mantener la Unidad Familiar. El tiempo de estancia en México bajo estas condiciones de estancia es un máximo de 4 años la cual al pasar este tiempo de manera ininterrumpida, adquieres el derecho de solicitar la Residencia Permanente.
Perder tu Residencia Temporal
Tu Residencia Temporal la perderás si no mantienes vigente los motivos por los que fue otorgo dicha condición de estancia y así mismo no hacer la renovaciones de tu residencia temporal de manera continua e ininterrumpida.
Características para no perder tu Residencia Temporal
Es esencial mantener sin cambio las condiciones por la que se te dio tu calidad de Residencia Temporal en México y no dejar vencer tu documento migratorio que sustenta tu legal estancia en México.
En Ayala & Asociados te ayudaremos adecamente para que no tengas alguna dificultad en perder tu residencia temporal o en su defecto a la persona de recursos humanos de atender tu legal estancia en México haciendo recordatorios para llevar a cabo las renovaciones correspondientes y mantener la continuidad ininterrumpida de la tarjeta migratoria.